Daddy Yankee Por Segunda Vez Reciclando


El famoso cantante de reggaetón, Daddy Yankee, hizo un “hit” sin apretar el pedal de la gasolina. Hace algún tiempo, el artista se sumó a la campaña de una importante cadena de mega tiendas Wal-Mart, en conjunto con Pepsi, para participar de una campaña de reciclaje llamada, Yo limpio a Puerto Rico”.

Y es que dudaron dos veces en pedirle su participación en la iniciativa con el fin de educar al público joven.

Según el blog La Calle GT “es encomiable que uno de los grades ídolos musicales de la última década se acerque a un tema que necesita una acción rápida como lo es la ecología”.

Bajo el lema “Tómatelo en serio, recicla por Puerto Rico” el ícono del género urbano visitó escuelas para alentar a los estudiantes a cuidar la Tierra. Sólo en los días iniciales de la campaña se recuperaron 275 toneladas de material reciclable.

‘El Cangri’ como también se le conoce a Daddy Yankee, dijo en aquel momento al diario primera hora, “Me siento bien contento de estar patrocinando este esfuerzo de reciclaje por segundo año consecutivo y para celebrar este logro con usted personalmente. El premio representa el esfuerzo de un equipo de trabajo para ustedes, jóvenes puertorriqueños, sus maestros, su comunidad y municipio, todos comprometidos con la protección de nuestro medio ambiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escribe Tus Comentarios

comments

Filed Under: Noticias

Tags:

  • Publicidad

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin

Free counter and web stats