Las 10 citas más románticas de Justin Bieber y Selena Gomez

Sabemos que Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más queridas en Hollywood. Checa algunas de sus citas más románticas desde que empezaron a salir en el invierno del año pasado.

Una de las primeras veces que salieron fue en Santa Monica Pier, en donde Justin Bieber y Selena Gomez compartieron helados, obviamente invitados por el guapo Justin Seguir Leyendo

La primera vez que Justin y Selena se presentaron como pareja fue en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, en dónde incluso Selena bromeó diciendo que era su “falsa graduación”.

Otra de las románticas citas entre Justin Bieber y Selena Gomez fue a bordo del yate Inspiration, en la Sag Harbor Marina. Tuvieron una rica cena y la pasaron de lujo.

Una sorpresa de Justin a Selena fue cuando viajó hasta Miami para visitarla, y rentó un cuarto de hotel padrísimo. ¡Qué gran alegría que tu novio llegue de sorpresa a visitarte!

Selena Gomez se presentó en Canadá en su gira musical, y Justin no dudó en llevarla a conocer a su familia y los lugares dónde creció, pues sabemos que el cantante de Baby es originario de este país.

Otra cita romántica fue cuando fueron a ver un partido y el equipo de Selena ganó, los novios celebraron con un adorable y romántico abrazo.

Una cita oficial pero que no le quita romanticismo fueron los Teen Choice Awards, en dónde la pareja se encargó de demostrar lo mucho que se quieren.

Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron el 19 de agosto de una tarde maravillosa para conocer Philadelphia, en dónde ni siquiera fueron molestados por sus guardaespaldas.

En esta ciudad también cayó de sorpresa Justin, pues fue a ver a su novia en su gira. Justin logró que todos nos enteráramos de esa visita gracias a que publicó en Twitter el evento y cuánto la quiere.

Por último, Justin Bieber no fue a la boda de Kim Kardashian para poder ver el concierto de su novio Selena Gomez. La pareja disfrutó de un día romántico e incluso se les vio en un parque de diversiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escribe Tus Comentarios

comments

Filed Under: Noticias

Tags:

  • Publicidad

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin

Free counter and web stats