Reykon ‘El Lider’ – Comienza el 2012 liderando en la musica urbana

Bogota, Colombia – 30 de enero del 2012 – El artista colombiano REYKONcomenzó el año demostrando su liderazgo. El joven cantautor fue escogido por el canal mas importante de la música, HTV para ser parte de su segmento “EN LA MIRA” todo el mes de Enero. Durante el programa el cual dura mas de treinta (30) minutos y es visto en mas de treinta-cinco (35) países, REYKON nos cuenta su historia desde sus comienzos hasta la actualidad. En una reciente entrevista el cantante de éxitos como “La Santa” y “Te Gateo” expreso su agradecimiento con sus fans por el gran apoyo que la han brindado. “He recibido muchos comentarios en mi cuenta de twitter de mis fans felicitándome por muchas cosas incluyendo ser parte de En La Mira de HTV”. El artista también conocido como “EL LÍDER”ya cuenta con mas de 250 mil seguidores por su cuenta de twitter el cual lo hace uno de los artistas mas importantes de el genero urbano.

Ademas su mas reciente vídeo “SIN MIEDO” canción que ha estado en el primer lugar de las listas radiales y #1 en el chequeo nacional de Colombia ‘”National Report” ya comenzo a rotar en el prestigioso canal de HTV.

Recientemente el artista ofreció un concierto en la cuidad de San Cristóbal en Venezuela donde el publico corio a todo pulmón éxitos como “La Santa”, “Te Gateo”, “Sin Miedo”, “Tu Cuerpo Me Llama” y “Señorita” entre otros.

REYKON fue el artista Colombiano con mayor éxito el año pasado en su país. El cantante fue escogido por la cadena RCN para cerrar el gran concierto de “Nuestra Tierra” al frente de mas de 80 mil personas, además fue el único Colombiano invitado a cantar en el reinado en Cartagena junto al Puerto Riqueño DADDY YANKEE. Este año el artista se enfocara en su internacionalización llevando su música a diferente países de latino América.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escribe Tus Comentarios

comments

Filed Under: Noticias

Tags:

  • Publicidad

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin

Free counter and web stats